viernes, 4 de noviembre de 2011

La Foto del Día

A partir de hoy y por que me ha dado por ahí, voy a empezar a colgar una foto propia y de reciente ejecución al día en este blog. El objetivo sería subir una foto hecha el mismo día, pero como eso se antoja complicado y no quiero mentir al personal, prefiero ir subiendo fotos recientes y que no halla compartido antes en otros lugares.

Sería un proyecto parecido al de 365 días, pero sin tanto estrés. Me encanta fotografiar cosas, a veces lo hago de forma automática y mecánica y tengo muchísimas fotos que nunca verán la luz y esta es una forma de que esas fotos no caigan en el olvido de mi álbum personal. Al menos podré compartir con vosotros, bueno, con el que tenga un mínimo interés, esas instantáneas de vida, casi a modo de diario personal.

No subiré cualquier foto, subiré imágenes que me resulten atractivas y a las que yo considere dignas de mención, así que nada, os dejo con la primera de una larga serie de fotografías que lo único que tendrán en común será... el que las ha hecho, jejeje...


No hay comentarios:

Publicar un comentario